background.jpg

Ciencias de la Agricultura

El Doctorado en Ciencias de la Agricultura ofrece una sólida formación científica para el desarrollo y aplicación de investigación y tecnologías de punta al sector agroalimentario y de recursos naturales nacional e internacional. Es el más alto grado académico que otorga la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Grado Doctor en Ciencias de la Agricultura
Duración 8 semestres
Jornada Diurna y Presencial
Campus o sede San Joaquín. Avda Vicuña Mackenna # 4860
Inicio de clases Marzo 2021
Modalidad Presencial
Arancel anual $3.142.000

Admisión marzo 2021: las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de octubre de 2020

Sobre el Doctorado

El Doctorado en Ciencias de la Agricultura busca ofrecer una sólida formación científica para el desarrollo y aplicación de investigación y tecnologías de punta al sector agroalimentario y de recursos naturales nacional e internacional. Es el más alto grado académico que otorga la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

A través de las tesis, los candidatos a doctor podrán hacer un aporte científico, y demostrar la capacidad para producir y comunicar información de utilidad para la comunidad científica nacional e internacional. Además nuestros egresados están capacitados para ejercer la docencia y formación universitaria.

ExAlumnos

Subir

Noticias

Tesis Magíster | Huertos escolares, biodiversidad, entorno y tipos de manejo

02-09-2020

María Sofía Herrera analizó la riqueza de las plantas e invertebrados en 33 establecimientos educacionales municipales de Santiago, junto a los factores que la promueven. ¿Qué espacios urbanos pueden, en menos...

Leer más

Agenda

Multimedia