background.jpg

Ciencias de la Agricultura

El Doctorado en Ciencias de la Agricultura ofrece una sólida formación científica para el desarrollo y aplicación de investigación y tecnologías de punta al sector agroalimentario y de recursos naturales nacional e internacional. Es el más alto grado académico que otorga la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Grado Doctor en Ciencias de la Agricultura
Duración 8 semestres
Jornada Diurna y Presencial
Campus o sede San Joaquín. Avda Vicuña Mackenna # 4860
Inicio de clases Marzo 2022
Modalidad Presencial
Arancel anual $3.362.000

Admisión marzo 2023: Postulaciones abiertas desde el 3 de enero hasta el 14 de octubre de 2022

Sobre el Doctorado

El Doctorado en Ciencias de la Agricultura busca ofrecer una sólida formación científica para el desarrollo y aplicación de investigación y tecnologías de punta al sector agroalimentario y de recursos naturales nacional e internacional. Es el más alto grado académico que otorga la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

A través de las tesis, los candidatos a doctor podrán hacer un aporte científico, y demostrar la capacidad para producir y comunicar información de utilidad para la comunidad científica nacional e internacional. Además nuestros egresados están capacitados para ejercer la docencia y formación universitaria.

ExAlumnos

Subir

Noticias

Participación en Congreso estudiante Doctorado Ciencias de la Agricultura

23-09-2022

  Felicitamos a la estudiante del Doctorado en Ciencias de la Agricultura, Paula Nuñez Pizarro, quien tuvo una exitosa participación en el VII Congreso Nacional de Flora Nativa, que tuvo lugar...

Leer más

Agenda

Multimedia