background.jpg

Biotecnología Vegetal

El objetivo del Doctorado en Biotecnología Vegetal es formar científicos, en el área de la Agronomía y Biología Vegetal aplicada, con una sólida experiencia internacional, para que así puedan aportar con su conocimiento en el desarrollo agrícola, forestal y social del país y la región. Junto a eso, el programa está enfocado en la formación de investigadores y docentes con un fuerte interés en las aplicaciones biotecnológicas en la agroindustria.

Grado Doctor en Biotecnología Vegetal
Duración 8 semestres
Jornada Diurna y Presencial
Campus o sede San Joaquín. Avda Vicuña Mackenna # 4860
Inicio de clases Marzo 2021
Modalidad Presencial
Arancel anual $3.142.000

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal - Facultad de Ciencias Biológicas

Admisión marzo 2021: las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de octubre de 2020

Sobre el Doctorado

Dado su carácter internacional, el Doctorado en Biotecnología Vegetal será dictado en inglés, convirtiéndose en el primer programa de doctorado con tal característica depediente de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica. Los alumnos podrán realizar sus pasantías en la Universidad de Bordeaux y tendrán la posibilidad de optar al doble grado con la Universidad de Bordeaux. También, se recibirán estudiantes de esta última casa de estudios, para que puedan llevar a cabo pasantías en nuestra universidad.

Subir

Noticias

Tesis Magíster | Huertos escolares, biodiversidad, entorno y tipos de manejo

02-09-2020

María Sofía Herrera analizó la riqueza de las plantas e invertebrados en 33 establecimientos educacionales municipales de Santiago, junto a los factores que la promueven. ¿Qué espacios urbanos pueden, en menos...

Leer más

Agenda

Multimedia