background.jpg

Fisiología y Producción Vegetal

Busca otorgar conocimientos avanzados en las ciencias agronómicas y biotecnología orientada al análisis y resolución de problemas relacionados con fisiología y producción vegetal, fitomejoramiento, fitosanidad, manejo de postcosecha y protección vegetal, de especies de interés agroalimentario y de los recursos naturales.

Grado Magister Fisiología y Producción Vegetal
Duración 3 semestres
Jornada Diurna
Campus o sede San Joaquín Avda Vicuña Mackenna # 4860
Inicio de clases agosto 2020
Modalidad Presencial
Arancel anual $5.398.000

DSCI49723

El Magíster en Fisiología y Producción Vegetal otorgar conocimientos avanzados en las ciencias agronómicas y biotecnología orientada al análisis y resolución de problemas relacionados con fisiología y producción vegetal, fitomejoramiento, fitosanidad, manejo de poscosecha y protección vegetal, de especies de interés agroalimentario y de los recursos naturales. Se entrega una sólida preparación técnico-científica que habilita a nuestros graduados para desempeñarse como especialistas en actividades de producción agrícola y frutícola.

 

Admisión Marzo 2021 2020: Postulaciones se extienden hasta el 15 de Noviembre de 2020.

 

Descargar Folleto

Subir

Noticias

Tesis Magíster | Huertos escolares, biodiversidad, entorno y tipos de manejo

02-09-2020

María Sofía Herrera analizó la riqueza de las plantas e invertebrados en 33 establecimientos educacionales municipales de Santiago, junto a los factores que la promueven. ¿Qué espacios urbanos pueden, en menos...

Leer más

Agenda

Multimedia