Celebración 20 años Doctorado en Ciencias de la Agricultura

not tesis Luna MenaresEl 09 de agosto celebramos el 20 Aniversario del Doctorado en Ciencias de la Agricultura. En la Actividad participaron el Decano de la Facultad, Rodrigo Figueroa, el Director de la Escuela de Graduados de la Universidad, Diego Cosmelli, la Directora de Investigación y Postgrado Marlene Rosales, además de académicos, estudiantes y egresados. Contamos con la visita ilustre del destacado Profesor Cristobal Uauy, ex alumno de la Facultad y actualmente Profesor del The John Innes Centre del Reino Unido, quien presentó dos charlas magistrales, la primera sobre Genómica de trigo y avances hacia su aplicación y la segunda sobre Estrategias para facilitar la escritura científica. El evento finalizó con un "Cheese and Wine" de camaradería en el Patio de la Facultad.

colage aniversario 1