Tesis Doctoral | Estimación de flujos de Dióxido de Carbono, Calor Sensible y Calor Latente sobre un viñedo en hilera usando dos métodos de Análisis de Renovación de Superficies

not tesis Damian TosoniDamian Tosoni, ingeniero en recursos renovables, defendió su tesis para Doctor en Ciencias de la Agricultura otorgado por la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC.

Con la defensa del trabajo “Estimación de flujos de Dióxido de Carbono, Calor Sensible y Calor Latente sobre un viñedo en hilera usando dos métodos de Análisis de Renovación de Superficies”, Damian Tosoni culminó el proceso para optar al título de Doctor en Ciencias de la Agricultura.

Condensado en un paper, su investigación se encuentra en revisión para ser publicado en la Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Nacional de Cuyo. Este trabajo se reailzó bajo la guía de su Director de Tesis, Dr. Francisco Meza, profesor del Departamento de Ecosistemas y Medio ambiente. Su comité también estuvo compuesto por el profesor de la Facultad, Alonso Pérez, y Ricardo Muñoz, docente de la Universidad de Chile.