Magíster FAIF realizó su primera defensa de tesis Online

tesis Gerardo ArredondoDurante la el contexto de pandemia las diversas unidades que componen a la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal se han adaptado para cumplir con nuestro compromiso de formación y calidad.

En ese sentido, la Dirección de Investigación y Postgrado ha acompañado a sus estudiantes en las distintas fases de los programas que están cursando (entre os 5 magíster y 2 doctorados) para que continúen el desarrollo de sus investigaciones, clases y proyectos.

Gerardo Arredondo, candidato al grado de Magíster en Fisiología y Producción Vegetal, es el primero en rendir la Defensa de su Tesis “Estudio sobre absorción y movimiento de calcio en cerezo, mediante la utilización de 45CA trazador” de forma virtual. Su trabajo fue dirigido por la Profesora Claudia Bonomelli y su comité estuvo compuesto por la Dra. Tania Zaviezo y el Dr. Carlos Sotomayor.