background.jpg

Fisiología y producción vegetal

Busca otorgar conocimientos avanzados en las ciencias agronómicas y biotecnología orientada al análisis y resolución de problemas relacionados con fisiología y producción vegetal, fitomejoramiento, fitosanidad, manejo de postcosecha y protección vegetal, de especies de interés agroalimentario y de los recursos naturales.

Sistemas de producción animal

Busca formar profesionales con conocimientos y técnicas agronómicas avanzadas en áreas de la fisiología y nutrición animal de especies con importancia agropecuaria; con capacidad para liderar la gestión productiva e innovación tecnológica asociadas a la producción animal.

Economía agraria y ambiental

Formamos profesionales que son líderes en sus respectivas áreas, impactando de manera real y concreta en el análisis y soluciones de problemas medioambientales y de sustentabilidad, de bienestar social y de producción agrícola.

Gestión de empresas agroalimentarias

MAGEA nace como respuesta a una constante demanda del sector agroalimentario por profesionales capaces de asumir y gestionar desafíos en forma moderna y con una clara orientación hacia la obtención de resultados.

Recursos naturales

Busca entregar fundamentos científicos y técnicos para que los alumnos sean capaces de diseñar, evaluar y gestionar proyectos y políticas de manejo y conservación de recursos naturales, evaluar el impacto de actividades productivas sobre el medio ambiente y generar soluciones creativas y eficientes.

Subir

Noticias

En Santiago casi no hay plátanos orientales según estudio de investigadores de la Facultad

17-03-2017

La investigación realizada por la académica Paulina Fernández y el investigador Claudio Guevara, ambos de la Facultad, constató que la presencia del verdadero Plátano oriental (Platanus orientalis) en Santiago es...

Leer más