background.jpg

Becas

Becas Internas

Son el conjunto de beneficios otorgados en carácter de gratuitos, tanto por el Ministerio de Educación, como por la propia Universidad y por organismos externos a ella, los cuales en su mayoría están destinados a alumnos que presentan dificultad económica para cubrir total o parcialmente el arancel de la carrera que cursa el estudiante.

Beca Rebaja Arancel de Magister

Consiste en la exención total o parcial del arancel semestral de los alumnos de pregrado de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal que se encuentren cursando el último semestre de su carrera.

Ver más

Beca Funcionario

Beneficio que puede ser otorgado a Personal Administrativo y Docentes de la Universidad con contrato vigente a sus hijos y/o cónyuge para estudios de Magister y Doctorado.

Ver más

Beca VRI-CPD

Becas destinada a alumnos de Doctorado que acreditan no haber podido obtener financiamiento externo. Esta beca libera del arancel al becario y le otorga un monto destinado a mantención. El Colegio de Programas Doctorales (CPD) cuenta con fondos para financiar sus estudios doctorales completos como para realizar actividades complementarias de internacionalización.

Ver más

Becas Externas

Beca CONICYT Magister y Doctorado

Beca de Doctorado Nacional

Beca para estudios de doctorado en Chile, dirigido a estudiantes de excelencia, chilenos/as o extranjeros, con o sin permanencia definitiva en Chile, en todas las áreas del conocimiento, para iniciar o continuar en programas acreditados ante la Comisión Nacional de Acreditación, impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. Dentro de los beneficios de la beca se contempla el pago parcial de arancel, monto mensual de manutención para los/as becarios/as, junto con otros beneficios de apoyo al/a la becario/a. Además se contemplan beneficios complementarios detallados en las bases del concurso.  

Ver más

Beca de Magíster Nacional

Beca para estudios de magíster en Chile, dirigido a estudiantes de excelencia, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar en programas acreditados ante la Comisión Nacional de Acreditación, impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. Se excluyen del financiamiento programas en las áreas de negocios, finanzas y marketing. Dentro de los beneficios de la beca se contempla el pago parcial de arancel, monto mensual de manutención para los/as becarios/as, junto con otros beneficios de apoyo al/a la becario/a

Ver más

Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Chile (AGCI)

Ver más

Organización de Estados Americanos (OEA), Internacional

Ver más

Programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, Chile, Colombia, Perú y México

Ver más

Senescyt, Ecuador

Ver más

ANII, Uruguay

Ver más

CONACYT, Paraguay - Programa Nacional de Becas "Don Carlos Antonio López"

Ver más

Colfuturo, Icetex y Colciencias, Colombia

Ver más

Pronabec, Perú

Ver más

DAAD, Alemania

Ver más

Fundación Carolina, España

Ver más

Subir

Noticias

Alumnas del Doctorado en Ciencias de la Agricultura de la Facultad participan en concurso “Tesis en Tres Minutos UC”

11-08-2017

El pasado 9 de agosto se efectuó en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC, la quinta versión del concurso “Tesis en Tres Minutos UC”, evento organizado por el...

Leer más

Agenda

Multimedia