Defensa de Tesis Doctorado en Ciencias de la Agricultura, alumno Mario Agurto

Mario Agurto Morales, nuestro alumno del Doctorado en Ciencias de la Agricultura de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal realizó su defensa de su Tesis el 28 de noviembre, cumpliendo con todos los requisitos para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

defensa MAgurto

El trabajo que originó la Tesis doctoral titulada “Identification and characterization of the powdery mildew (Erysiphe necator) resistance mechanism associated to pyramiding of RUN1 and REN1 resistance loci in table grape (Vitis vinifera) genotypes, developed by conventional breeding” fue realizada bajo la dirección del Dr. Patricio Arce de la Facultad de Ciencia Biológicas UC, y contó con la participación del Dr. Bernardo Latorre de nuestra Facultad, la Dra. Carolina Serrano de la Facultad de Ciencias Biológicas UC y el Dr. Jaime Auger de la Universidad de Chile.

La defensa fue presidida por el Director de Investigación y Postgrado Dr. Francisco Meza.